Tapas para enchufes

Tapas para enchufes
Tapas para enchufes

 

Tapas para enchufes

Muchos ya conocen estos pequeños elementos que tanto han ayudado a prevenir accidentes, sobre todo en aquellas casas en las que hay bebés y niños.

Las tapas para enchufes, a pesar de lo económicas y sencillas que son tienen más de una utilidad y, aunque todas ellas van en los enchufes, podemos encontrar más de una ventaja. Por ejemplo, todos tenemos enchufes en la cocina y algunos están más cerca de donde cocinamos de lo que nos gustaría. Esto hace que se ensucien muy rápido y, si no tenemos cuidado, estos restos se secan y son casi imposibles de sacar. El uso de un trapo húmedo no es lo más indicado para mezclar en un enchufe por lo que con las tapas para enchufes sólo tendremos que limpiar el exterior y olvidarnos de lo demás.

Los patios exteriores pueden tener enchufes que den al exterior y, en una lluvia, aunque no es lo habitual, pueden surgir cortos de corriente. Las tapas para enchufes aseguran que no se mojen y permanezcan secos, incluso si tenemos algo enchufado, ya que las tapas que se abren hacia arriba lo siguen cubriendo. Muchas de las casas de nueva construcción ya traen algún tipo de recubrimiento de seguridad en sus enchufes pero en las tiendas de decoración y ferreterías podemos encontrar multitud de tipos de tapas para enchufes, y los colores también están dentro de la personalización.

Además de lo práctico de estas tapas para enchufes, también tienen cierto atributo decorativo, sobre todo si escogemos alguna más decorativa. Aquí os dejo algunas variadas para que veáis a lo que me refiero.

Tapas para enchufes

Tapas para enchufes
Tapas para enchufes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *