Ventajas de poner las ventanas de PVC

Ventajas de poner las ventanas de PVC

A la hora de escoger de qué tipo de materiales queremos que sean nuestras ventanas, los dos más comunes que se nos plantean son el aluminio y el PVC. Siempre se ha dicho que el PVC es un elemento tóxico y que, a la larga, junto con la exposición al sol acababa siendo perjudicial para la salud pero no es cierto. El PVC es el material de moda y del futuro, y esto lo vemos en sus ventajas:

1. Mejor aislamiento. El PVC aumenta el aislamiento del exterior lo que hace que reduzcamos el consumo en calefacción en invierno y el del aire acondicionado en verano.

2. Disminución de los ruidos. Debido a la potencia de su aislamiento, evita que los ruidos exteriores lleguen al interior del hogar y ganamos en calidad de vida, algo de agradecer sobre todo en ciudades.

3. Fácil mantenimiento. Al contrario que otros materiales, las ventanas de PVC no necesitan ningún tipo de mantenimiento especial, bastará con un cubo con agua y jabón y un buen secado para que sigan como nuevas durante años.

4. Material sostenible. La construcción sostenible se basa en aportar materiales de calidad para que se reduzca el gasto a lo largo del tiempo. Además de ser un material reciclable tras su uso, ayuda al medio ambiente con la reducción del uso de calefacciones y aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *