Dormitorios infantiles super originales

Dormitorios infantiles super originales

Decorar el dormitorio de un niño o una niña puede ser una tarea muy compleja pero a la vez gratificante, sobre todo si nuestro hijo o hija toma parte en el proceso. Aunque muchas veces nos falte creatividad e imaginación, ellos siempre aportan ese toque mágico y tan inocente que les caracteriza, y por eso sus habitaciones parecen pertenecer a otro mundo fuera de nuestra casa. Hoy os hemos traído algunos dormitorios infantiles super originales y que os dejarán con la boca abierta, y si os sirven para coger ideas, mucho mejor!

Habitación para aventureros

Esta habitación, aparte de confortable, parece un campo de juegos. Cuerdas de escalada, escaleras y ¡un tobogán! Esta habitación infantil no necesita juguetes, es un entretenimiento en sí misma y además para dos!

 

 

La habitación de Cenicienta

La película infantil por excelencia traslada su calabaza convertida en carroza a la cama de tu hija. Colores rosas, dorados y un castillo alrededor de la puerta. Tu hija se sentirá como una princesa en su pequeño castillo encantado. Ahora tendrás que pensarlo dos veces antes de mandarla a su cuarto a pensar, será lo menos que haga.

 

La habitación del marinero

Si a tu hijo le gusta el mar, los barcos o los peces, seguro que esta habitación le irá que ni pintada. Flotadores, cojines con motivos marineros, un pulpo por aquí y una cama en forma de barco para que tu hijo navegue mientras duerme. Por supuesto, colores azules y blancos por toda la habitación para ambientarla.

 

La habitación de los rápidos

Los coches son uno de los juguetes favoritos de niños y también de muchas niñas. A esta habitación sólo le falta un motor y salir rodando. Una cama en forma de coche de carreras y un escritorio al que se accede por una carretera. Nuestro hijo se sentirá como en un taller de coches profesional.

 

La cuki-habitación

Si tu hija es una amante del color rosa, esta habitación es la perfecta. Rosa pro aquí, rosa por allá y un poco de madera, que hace que la habitación se convierta en acogedora. Utilizando diferentes tonalidades de su color favorito haremos que la habitación no parezca aburrida, y las rayas ayudan mucho en eso. El papel de la pared puede llevar algún color extra para que destaque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *