Cómo usar el leopardo en tu dormitorio

Cómo usar el leopardo en tu dormitorio

Consejos para vestir tu dormitorio con estampado de leopardo

Los estampados de animales son un complemento muy recurrido por todos y muchas veces pecamos en exceso usando estos animal print y debemos entender que, por mucho que nos gusten, son añadidos que destacan bastante y hay que encontrar la armonía entre unos elementos y otros.

Cómo usar el leopardo

 

El estampado de leopardo que se escoge normalmente es el marrón aunque hoy en día hay en todos los colores (malva, amarillo, rojo, mezcla de colores, rosado, etc.) y es de este del que vamos a hablar hoy.

Debido al impacto visual que tiene este estampado animal deberemos ser cuidadosos de en qué parte lo utilizamos. Por ejemplo, si vestimos nuestra cama con una funda nórdica de leopardo, intentaremos que los demás elementos como cojines, cortinas, alfombras y demás sean colores lisos, sobrios y que no destaquen demasiado. También, debido a la tonalidad de marrón de este estampado, que suele ser más oscuro, deberemos proporcionarle a nuestra habitación bastante luz, para que no se quede apagada y pueda brillar la funda nórdica.

Si queremos escoger cojines de estampado leopardo, será lo contrario que antes, podremos combinar varios cojines en los que su estampado no sea demasiado diferente, pero la ropa de cama deberá ser lisa o que sus dibujos casi ni se noten, para que no parezca que hemos vestido nuestra cama sin fijarnos en las mezclas.

Cojines de leopardo vistiendo cama

Alfombra/s de leopardo serán también muy buena idea y aquí sí podremos combinarlas con cojines (mejor que con sábanas o fundas de cama) ya que las alfombras son bastante vistosas y si además sumamos toda la cama de leopardo ya será demasiado. Los cojines darán el contraste entre la alfombra y la cama.

Las mantas de leopardo siempre podremos ponerlas, respetando la cantidad de estampado que tengamos en la habitación pero, al igual que con las alfombras, unos cojines le irán perfectos y más aún si la manta la colocamos a los pies de la cama como si fuese un cubrecamas, quedará genial!

1 Comentario

Deja tu comentario