El lenguaje de las casas. Lo que tu casa dice de ti

Cuando compramos o alquilamos nuestra primera casa, nos llenamos de ilusión, fuerza y ganas. Los muebles, la pintura, los adornos…Todo debe estar a nuestro gusto y, tras un tiempo conseguimos que nuestro hogar represente la idea de cómo somos y de qué tipo de hogar hemos querido formar.

Pues es ese mismo proceso el que, aparte de cambiar nuestra forma de ver las cosas y hasta de pensar, nos hará descubrirnos a nosotros mismos. Las casas pueden decir muchas cosas de sus dueños:

Casas con varios estilos

Son esas casas en las que encontramos muebles vintage con cojines de rayas verdes, cortinas rojas con un sofá amarillo,etc. Este tipo de casas representan a personas cambiantes y despreocupadas.

Casas minimalistas

Esta tendencia minimalista, ha sido seguida por muchísima gente pero, no todos han acabado por aceptarla. El punto clave de este estilo es el color blanco, un color con luz pero también muy fácil de ensuciar. ¿Qué nos dice esto? Que sus habitantes son personas exigentes, que buscan lo simple pero con grandes resultados. Son personas cambiantes y con buen gusto.

Casas de colores

Estas casas son divertidas por naturaleza. A mucha gente les choca este estilo pero sus habitantes son personas ingeniosas y algo extravagantes. La mezcla de colores no está hecha para cualquier persona.

Casas de revista

Son esas casas perfectamente organizadas, decoradas (muchas de estilo vintage) y en las que no hay un lugar libre. Estas casas, que suelen gozar de mucha admiración, representan la necesidad de estar completos. También la rectitud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *