Tips Para Decorar con Estilo Asiático

decorar con estilo asiático

Si deseas decorar con estilo asiático alguna habitación de tu hogar es necesario que uses más que una planta de bambú en ella. Para dar un estilo chino o asiático a tu casa o habitación es necesario que también tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

Consejos para decorar con estilo asiático

Para que puedas decorar con este estilo es necesario que tengas a pinturas de color neutro y claro, también muebles en colores oscuros como marrón y negro. Así mismo requerirás algunos elementos rojos y también plantas.

Ahora con estos elementos a la mano es momento de que sepas cómo decorar con estilo asiático:

  • Primero debes tener en cuenta que el desorden no va en estas habitaciones así como tampoco lo va la excesiva decoración.
  • Así mismo es necesario que pintes algunas paredes de color hueso y tengas una central con un tono gris oscuro. Esto más unas cortinas blancas son buena opción.
  • En el momento de decorar las paredes puedes usar cuadros con imágenes inspiradas en este estilo oriental, las cuales normalmente usan aves y flores.
  • Ahora al añadir muebles debes incorporar tanto el negro como los colores blanco o hueso en ellos. Unos cojines rojos con toques rojos es ideal así como también lo son los accesorios con este color y con el dorado. Un abanico chino es una pieza perfecta de decoración.
  • Finalmente no te olvides de añadir piezas que sean propias de esta cultura y que puedas adquirir. Por ejemplo cuadros, una planta de bambú, etc. La ropa de cama debe ser neutral y sin usar símbolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.