Tips Para Decorar Dormitorios Con Feng Shui

decorar dormitorios con feng shui

El feng Shui es una de las técnicas orientales más populares para ambientar espacio en la actualidad y por eso no puedes dejar de decorar dormitorios con feng shui.

Ahora si no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar aquí están unos buenos consejos que debes usar para poder hacerlo.

Consejos para decorar dormitorios con feng shui

Si usas el feng shui para  ambientar un dormitorio debes saber que con ello lograras tener un espacio muy bello, agradable y sobre todo podrás hacerlo muy acogedor y espacioso.

Para que puedas empezar a decorar teniendo en cuenta el Feng Shui conoce los siguientes consejos:

  • La cama debes ubicarla en una zona de la habitación alejada de la puerta y también del baño. Además de esto se aconseja que se ubique lejos de los espejos y de las ventanas. De no ser posible ubícala por lo menos distanciada del baño
  • Respecto a los espejos estos ayudan a que las habitaciones se vean más grandes pero en la noche es bueno que los cubras si en ellos se refleja la parte superior del cuerpo.
  • Ahora con los colores lo que se aconseja para decorar dormitorios con feng shui son los tonos suaves o pasteles. Estos dan espacio y sobre todo tranquilidad. Puedes dar unos  tonos oscuros en alguna de las paredes.
  • Finalmente no podemos dejar de hablar de la decoración sin tocar el tema de los accesorios. En este caso no se aconsejan fuentes y ningún objeto con agua o que la represente ya que su constante movimiento no permite tener un descanso pleno. Pon cuadros de lugares que te gusten o que te traigan felicidad.

Para terminar debes mantener el espacio muy ordenado y limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.