Tela para cojines con estampados florales

Tela para cojines con estampados florales

Tela para cojines
Tela para cojines

 

Tela para cojines

Adornar nuestras camas y sofás con cojines es una de las formas más cómodas y económicas de rellenar los espacios y aportar luz y color a las estancias.
La Tela para cojines con estampados florales son unos de los más antiguos que podemos recordar y, debido a esto, podemos encontrar estampados florales tanto modernos como de estilo vintage. Si optamos por usar estos cojines debemos saber que combinan con cualquier color, ya que normalmente son varios los colores que contienen.

Si hablamos de cojines con estampados florales debemos pensar más bien en fundas de cojín. Estas fundas son más ventajosas ya que podemos lavarlas sin miedo a que se desgasten y, si también son lisas por uno de sus lados, podremos combinar varios sin miedo a que se repitan demasiado.

Las flores son un elemento natural que aportan vitalidad, color y transmiten la sensación de comodidad. Para utilizarlos en una cama, podemos escogerlos como los más pequeños y combinarlos con cojines lisos más grandes, para que exista la armonía necesaria. Si, por el contrario, optamos por ponerlos en un sofá, podemos combinarlos con otros del mismo tamaño e incluso otros estampados como rayas. De este modo no parecerá tan planificado, sino que aquellos que lo vean creerán que es fruto de la casualidad que todo combine tan bien.

Cojines con estampados florales vintage

Si usamos cojines con estampados florales en nuestra cama, asegurémonos de que la ropa de la cama combine, sobre todo si son colores grises o marrones. Además, una de las principales ventajas es que podemos combinar diferentes cojines con estos estampados y, un truco muy útil, será adquirir aquellos cuyo fondo sea color marrón, gris o beige. Estos hacen que el estampado destaque pero sin resultar demasiado infantil o extravagante.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario