Impresionantes escaleras de interior

Impresionantes escaleras de interior

Impresionantes escaleras de interior

Si tenemos la fortuna de contar con una casa o piso de más de una planta, la escalera es un necesario, a menos que sepamos trepar por las paredes.

Escoger el tipo de escalera que queremos poner en nuestra casa es una decisión que marcará, posiblemente, el resto de la vida de nuestra casa. Debido a lo complicado de instalar una escalera, no es fácil cambiarlas y la economía también interviene en este aspecto. Hoy queremos traeros algunas escaleras muy originales que harán de vuestras casas un lugar mucho más exclusivo y que dejarán a todos con la boca abierta.

Escalera no apta para miedosos

Esta escalera no es apta para inseguros. Su estudiada estructura la hace una escalera única y, aunque no lo creamos, sirve para movernos entre plantas, no es un objeto decorativo simplemente. Un gran soporte centran en la pared y unos materiales sólidos la hacen una escalera firme y segura.

Impresionantes escaleras de interior

Escalera árbol

Como si de una escalera para árboles se tratara, esta escalera es independiente y sus escalones están unidos a la pared, pero no entre ellos. Más que una escalera parecen varias repisas una encima de otra. Pero cuidado, no hay pasamanos.

Escalera con formas

Sí, es una escalera. Muy peculiar, casi deforme pero una escalera al fin y al cabo. Posiblemente, si os animáis a instalarla en vuestra casa, escojáis un sitio al que no accedáis demasiado, ya que se convierte en un ejercicio de entrenamiento el subirlas o bajarlas. El lado bueno es que con el esfuerzo nos olvidamos del gimnasio.

Mezcla de estilos

Esta escalera de estructura metálica encaja bien en cualquier sitio. Sus escalones en madera la hacen más informal y acogedora. Su estructura es firme, ¡y tiene pasamanos! La combinación entre el metal y la madera constituyen un elemento natural e industrial al mismo tiempo y, en decoraciones minimalistas, la madera será el punto a destacar.

Impresionantes escaleras de interior

El esqueleto

Esta escalera parece un esqueleto digno de un animal prehistórico que estuviese expuesto en un museo. La escalera de tipo caracol ofrece unos peldaños más cortos pero un diseño mucho más impactante. El pasamanos en metal apagan un poco el impacto rural que da la madera, algo muy positivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario