Estos recibidores son de ensueño

Estos recibidores son de ensueño

La entrada de una casa es la primera impresión que se lleva la gente que la visita. Cuando traemos a alguien nuevo a casa, queremos que nos alague y nos diga que tenemos una casa bien decorada, con un buen olor y acogedora, pero si nada más entrar se lleva una mala imagen, será lo único que se quedará en su memoria.

Los recibidores son la primera impresión de nuestra casa y por eso debemos tenerlos muy en cuenta. Decorarlos según nuestro gusto es muy importante, pero también debemos ser conscientes de que deben dar una buena imagen a los demás. Para que cojáis ideas, hoy os dejamos algunos bastante sencillos, fáciles de adaptar a vuestro estilo y que seguro encajarán.

Recibidores

Un mueble de dos puertas, dos portafotos y dos jarrones hacen que nuestra entrada parezca sencilla, sin agobios y, ademas, tendremos un lugar de almacenamiento extra. Añadir algún espejo siempre es una buena idea, sobre todo a la hora de aportar más luz al espacio.

Recibidores

Una mesa tipo escritorio, una lámpara de pantalla blanca y unas pizarras hacen que nuestro recibidor parezca cálido, hogareño y el detalle de las pizarras lo hace más infantil, pero no en exceso. La madera encaja a la perfección con el blanco de la pared y las puertas.

Recibidores

Este sencillo recibidor consta de un jarrón, una repisa, una lámpara de pie y un espejo. Los detalles de los papeles adhesivos en la pared lo complementan y lo hacen menos soso. La lámpara rellena el espacio de una mesa o un mueble que también podría haberse introducido.

Recibidores

En este recibidor prima lo práctico. Dos preciosas zapateras blancas, una repisa para colocar utensilios, unos montajes en forma de portafotos y un colgador. Este recibidor está hecho para ser práctico y acogedor. Una casa con niños siempre tendrá un toque mágico, y ello se impregna en la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *