5 consejos para elegir un trastero

big-banner-skladovani

Si bien comúnmente asociamos el alquiler de un trastero con la necesidad de guardar trastos viejos o cosas que ya no utilizamos, cada vez son más las personas que optan por alquilar un espacio para almacenar sus pertenencias temporalmente durante una mudanza o guardar material deportivo fuera de temporada. De igual modo, los trasteros nos ayudan a liberar espacio en pisos pequeños y  a mantener a buen recaudo objetos delicados.

Elegir un trastero no es tarea fácil. Un habitáculo que tenga, por ejemplo, problemas de humedad o una higiene deficiente puede comprometer seriamente el buen estado de nuestros enseres personales. Otro de los problemas habituales es la imposibilidad de acceder al  trastero siempre que lo necesitemos (en algunos casos solo se puede acceder en un horario determinado o hay que avisar a la Propiedad para poder entrar).

En este artículo queremos ofreceros cinco recomendaciones para elegir un trastero que os permita guardar vuestras pertenencias de forma cómoda, limpia y segura:

1-      CONDICIONES DE ACCESO: busca un trastero que te ofrezca flexibilidad y facilidades de acceso. Algunas empresas cuentan con trasteros disponibles las 24 horas, los 365 días del año para que puedas acudir a por tus objetos personales siempre que lo desees.

 2-      UN ESPACIO A MEDIDA: pagar por una superficie superior a la que necesitas es una pérdida de dinero. Empresas como City Self Storage te ofrecen trasteros de diferentes superficies y precios para que elijas el que necesitas realmente.

 3-      ATENCIÓN PERSONALIZADA: es preferible alquilar el trastero a una empresa que pueda ofrecerte soporte telefónico personalizado en caso de que surja cualquier imprevisto. Siempre que puedas es recomendable que te decantes por esta opción.

 4-      TRANSPORTE Y EMBALAJE: en algunos casos, las empresas especializadas en alquiler de trasteros ponen a disposición de sus clientes material de embalaje para proteger las pertenencias y furgonetas para realizar el traslado.

 5-      SEGURIDAD Y LIMPIEZA: las empresas que desarrollan su labor profesional en el ámbito del alquiler de trasteros acostumbran a efectuar trabajos de higienización, desinfectación y desinsectación en los espacios de que disponen, además de contar con sistemas de vigilancia para garantizar la seguridad de las pertenencias de sus clientes. Si alquilas tu trastero a un particular, posiblemente no te beneficies de esta posibilidad.

Siguiendo estos sencillos consejos pata alquilar un trastero te garantizamos una prolongada vida útil de todos tus objetos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *