Ideas para reutilizar las anillas de las latas

Ideas para reutilizar las anillas de las latas

Ideas para reutilizar las anillas de las latas

Si tuviéramos que contar cuántas latas hemos abierto a lo largo de nuestra vida, seguro que la cantidad pasaría de 1.000, pues imaginémonos qué hubiese pasado si todas las anillas de esas latas las hubiésemos guardado para emplearlas en otras cosas.

El tema de reciclar es algo muy práctico porque además de ayudar al medio ambiente, logramos obtener otras cosas que son únicas y que habremos creado nosotros mismos. Hoy vamos a ver algunas ideas que podemos llevar a cabo reutilizando las anillas de las latas y así tener un tiempo de entretenimiento extra.

Una preciosa corona para nuestra hija, para su cumpleaños o para alguna fiesta del colegio y que sea la princesa o la reina del lugar.

 

Unas originales y sencillas pulseras que, además, podremos tener varias veces con tan sólo cambiar el color del hilo que le añadamos. Perfectas para combinar con cualquier look.

 

Decorar uno de esos espejos tan pequeños y que tienen un marco tan grande ya no es problema. Además de parecer más grande, estaremos añadiendo una obra de arte única en el mundo a nuestro hogar, lo que nos hará sentir más cómodos y orgullosos.

 

Este bolso puede que sea ya para un nivel más experto, pero tampoco hay porqué empezar desde cero. Coged un bolso que ya no utilicéis y dedicaos a pegar o coser las anillas de las latas por todo su cuerpo a ver si os gusta el resultado. Desde luego el de la foto parece un bolso de firma auténtico y con el toque plateado aún mejor.

 

Este modo de reciclar es perfecto para iniciarse con las anillas de las latas. Unos vistosos llaveros muy modernos y que cargarán bien cualquier tipo de llave. Además, pueden servir hasta como regalo o detalle para alguien a quien queramos darle una sorpresa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario