Radiadores originales para una decoración 10

Radiadores originales para una decoración 10

La decoración de interiores tiene una gama muy amplia para desarrollar elementos que completen una habitación, para ello, la creatividad y la originalidad no debe tener límites, ya que la moda y los gustos van cambiando así como cambia la sociedad. Entonces, encontrar nuevas propuestas donde los gustos y la comodidad en función de las  necesidades de cada persona se amplíe, le da a los diseñadores y a los profesionales de la decoración una mayor amplitud de creatividad.

Decoracion 10

En este sentido, quiero mostrarte una serie de radiadores espectacularmente diseñados para destacar un espacio con estilo personal, en donde la calidez no sólo venga del calor irradiado, sino que también por su diseño y colorido.

Si te gustan el blanco y el negro y además eres amante de la música, acondicionar un espacio como el salón, la oficina u otro donde desarrolles tu música, sin dudas que coincide perfectamente con este diseño de Marisko, inspirado en una partitura que puedes apreciar en la imagen.

Decoración

Otra opción, que viene muy bien para baños, oficina y salón, es este radiador también propuesta excelente de Marisko Studio en forma de planta gigante. Este diseño también queda perfecto con la decoración de un dormitorio.

Los diseños que te he mostrado a través de las imágenes, son un ejemplo de los tantos que Marisko tiene para que dejes volar tu imaginación a la hora de decorar el hogar. También, es un regalo excepcional para el otoño así puedes esperar el invierno con un ambiente cálido y acoplándolo perfectamente con el resto de los muebles para una decoracion 10.

Sin Comentarios

Deja tu comentario