Colores para pintar una casa exterior

Colores para pintar una casa exterior

colores para pintar una casa exterior
colores para pintar una casa exterior

Colores para pintar una casa exterior

Después de un fuerte inverno ha llegado la primavera y con ella se avecina ya el verano. Este tiempo es sin duda uno de los mejores a elegir si has decidido pintar bien el exterior de la casa. Pero la duda surge cuando nos planteamos si lo haremos bien o si sabremos escoger los colores para pintar una casa exterior.

Si no sabes cómo hacerlo y deseas hacerlo tú mismo, aquí podrás encontrar unos buenos consejos que te permitirán tener un resultado bastante satisfactorio.

Recomendaciones para pintar bien el exterior de la casa

 

El exterior de tu casa dice mucho de ti y de las personas que habitan en ella. Por eso no dudes en poner en práctica los siguientes consejos que te ayudarán a tener un excelente resultado:

  • Si deseas tener un perfecto acabado con tu pintura es esencial que elijas elementos de buena calidad y no solo hablamos de la pintura. En realidad debes comprar buenos rodillos y también brochas de buena calidad. Las herramientas que uses al pintar son claves para un buen terminado.
  • En cuanto a la pintura una clase que debes tener en cuenta es elegir la de látex. Esta es una de las más duraderas y lo mejor es que es muy sencilla para limpiar. De igual forma es muy resistente. Ahora y antes de usar este tipo de pintura debes hacer una prueba a la que usaste anteriormente, ya que si es de aceite y aplicas está directamente no te agarrará.
  • En el caso de haber usado en el pasado pintura de aceite lo recomendado es que uses un sellador antes de aplicar la de látex.
  • Ahora para asear tus rodillos y brochas, si pintas con pintura de látex, solo requerirás bastante agua tibia.

Finalmente no olvides limpiar o lavar bien la pared que vayas a pintar para tener una mejor fijación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario