5 razones para hacerte un vestidor

5 razones para hacerte un vestidor

 

5 Razones para hacerte un vestidor

 

La ropa es una de las cosas que más espacio ocupa en nuestra casa. Armarios que no tienen fin, montones de ropa, falta de orden, etc. son consecuencias de no tener suficiente espacio para nuestra ropa. Te vamos a dar 5 razones por las que debes decidirte y hacerte un vestidor.

1. Habitación de trastos

La mayoría tenemos una habitación, sobre todo la gente soltera, en la que tenemos arrimadas cosas que ni utilizamos. Escoger esta habitación como vestidor nos obligará a tenerla ordenada, sin trastos viejos y además le daremos un uso útil.

2. No más desorden

Los vestidores se caracterizan por tener casi toda la ropa a la vista. Esto hará que siempre evitemos tenerla desordenada, no es lo mismo tenerla en un armario cerrado toda la ropa descolocada que no se ve, a tenerla nada más abrir los ojos.

3. Vístete mejor

Una de las mayores ventajas de tener un vestidor es poder ver toda la ropa. Gracias a esto sabemos qué tenemos en nuestra colección y podremos ampliar las combinaciones, porque todos de vez en cuando descubrimos cosas que ni sabíamos que teníamos.

4. Ampliar tu habitación

Si tenéis la ropa en vuestra habitación, dentro de armarios, y optáis por hacer el vestidor en otra habitación, la vuestra quedará mucho más amplia y podréis aprovechar para redecorarla con más opciones y espacio.

5. Todo en el vestidor

La principal función de un vestidor es guardar ropa pero, si lo hacemos bien, podremos incluir partes para guardar ropas de cama, mantas y alguna cosa más, siempre que sea en cajas o cajones que no se vean a simple vista, para que no rompan la estética del vestidor.

Ya lo sabes, si quieres hacer un vestidor, es muy sencillo. No tienes porqué comprarlo por estructuras, tú mismo con un poco de paciencia podrás crearlo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario