Muebles para decoración de jardines

Muebles para decoración de jardines

Los muebles para decoración de jardines aparecen con variables que hacen de tus tardes en el jardín un verdadero tiempo de placer y descanso merecido después de una jornada de trabajo. Sí, es realmente reconfortante que al regresar a tu hogar te puedas mimar con unas horas al aire libre, donde además de leer algún libro, te sea posible tomar una siesta o simplemente estar muy cómoda mientras dejas volar tu imaginación; y pensando en ello, es que te traigo un mueble de jardín que sin duda querrás tener en el tuyo.

Eso sí, si no tienes un jardín, lo puedes acomodar muy bien en una amplia terraza en la cual como si fuera un jardín móvil, puedes tener una gran variedad de flores y plantas en macetas que igualmente te aporten un descanso y una relajación mientras respiras aire puro.

Decoración de jardín

Se trata de un mueble ideal e infalible en la decoración de jardín, una manzana gigante hecha en mimbre con amplia abertura que permite acomodar el colchón adecuadamente y almohadones que sin duda colaborarán en la decoración y en el placer al acomodarte. Además, está colocada perfectamente sobre una base firme que evitará que la manzana mimbre se te escape rodando. Realmente esto sirve para una decoración 10 en tu jardín, terraza o espacio al aire libre donde prefieras estar según tus gustos y necesidades.

En la imagen se muestra ubicada al lado de una piscina y sobre un Deck de madera; aunque sobre el césped también queda muy bien. Es bastante amplia, midiendo 2 metros de ancho por 4 metros de largo.

Este diseño, permite un descanso para estos días de primavera que pronto estarán con nosotros, así como para los días de verano, aportándote confort, sombra y permitiendo el flujo de aire. Realmente un lujo que mereces tener a tu alcance.

Sin Comentarios

Deja tu comentario