Lámparas para el comedor

Lámparas para el comedor


La iluminación es una casa es uno de los factores más importantes de la decoración pues aunque una casa cuente con los colores, los pisos y todos los accesorios adecuados, si es oscura y no cuenta con iluminación ni natural ni artificial suficiente nunca podrá verse como un espacio agradable y acogedor.

La lámpara que se escoja para el comedor debe hacer juego con el estilo de los muebles y debe ir acorde con la iluminación natural, es decir, si el comedor tiene suficiente iluminación natural se puede colocar una l{ampara pequeña de un solo bombillo mientras que si el comedor es oscuro, la lámpara debe brindar por si sola toda la iluminación necesaria así que debe ser de un tamaño suficiente.

Las lámparas colgantes son cada vez más utilizadas para este importante lugar de la casa pues caen sobre la mesa sin crear obstáculos en el tránsito ni causar accidentes.

Las más comunes vienen en vidrio opaco con apliques en acero, pero ahora también se utilizan mucho las que son solo de acero y juegan con el diseño de la lámpara más no con los colores. Esto facilita que no se dependa del color de la pared para que la lámpara haga juego.

Las lámparas de araña ya se utilizan únicamente si la decoración del resto de la casa va a juego con ello por ejemplo espacios muy clásicos o con decoraciones árabes, ahora la tendencia va hacia la sencillez y el minimalismo.

Las lámparas con fibras naturales también son muy utilizadas pero recuerde que sea cual sea su elección deberá ir de la mano con la decoración de los muebles y el estilo de su casa ya que una mala combinación de estilos puede hacer que cualquier objeto desluzca y restarle belleza a su hogar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario