Lamparas de pie

Lamparas de pie

lamparas de pie
lamparas de pie

Lamparas de pie

Las lamparas de pie son un elemento de decoración doblemente útil. Por un lado, por su forma y color, nos aportarán un estilo diferente en el lugar que las coloquemos y, por otro lado, nos servirán como iluminación en aquellos sitios en los que la necesitemos. Las lámparas de pie han pasado a desempeñar más la función decorativa que la de iluminar, pero ambas cualidades van de la mano.

Lo primero que se debe pensar a la hora de comprar una de estas lámparas es en el lugar en donde queremos o necesitamos colocarla. El salón, un dormitorio, un pasillo, la entrada, etc., tienen cabida en cualquier estancia de la casa, pero no siempre van a encajar en todas ellas.

Lámparas de pie sencillas.

Suelen ser las más económicas.Las hay de mil formas, colores y estilos. Estas lámparas quedan bien en cualquier lugar y no existe la posibilidad de que no encuentres una que vaya con tu decoración. Suelen ser de luz cálida así que si quieres una de luz blanca, deberás asegurarte a la hora de comprarla de que sea así.

dudero-rutbo-lamparas-de-suelo_50012
Lámparas de pie de papel

 

Lámparas de pie con brazos regulables.

Estas lámparas necesitan de un mayor espacio porque, aunque pueden tenerse recogidas, lo ideal es que sus brazos estén separados y de la forma que queramos. También son ideales para la lectura.

Lámpara de pie con brazos regulables

Lámpara de pie con arco.

Este tipo de lámpara es la que actualmente más reclamo tiene. Son modernas y minimalistas. Hay que saber que la estancia donde se coloque este foco debe ser amplia, ya que desde su base hasta la bombilla hay bastante distancia. Es ideal para colocarlas detrás de un sofá o en un lado de tu amplio dormitorio.

lampara11
Lámpara de pie con arco

 

Lámparas elegantes.

Si quieres que tu decoración se centre en tus lámparas, estas son las más aconsejables. Son de formas raras y llamativas. Con flecos, formas, figuras. Los más atrevidos estarán encantados de contar con una de estas lámparas en su salón o dormitorio.

Lámpara de pie elegante

 

1 Comentario

Deja tu comentario