Consejos para la decoracion de un piso pequeño

Consejos para la decoracion de un piso pequeño

La decoración de un espacio muy pequeño les trae ciertas complicaciones a las personas que no están muy vinculadas con los aspectos necesarios de la belleza decorativa. El salón del hogar puede lucir muy bien si se es asesorado por un experto que aconsejará los mejores colores y los muebles para decoración ideales que se pueden llegar a encontrar para el espacio escogido.

El costo económico no es barato, sino que es muy costoso, debido a que al dígito que cuestan los materiales también hay que contar que se le deberá pagar a un experto para que nos brinde sus consejos a la hora de decorar un dormitorio de un espacio muy reducido. Sin embargo, no hay que alterarse, sino que hay que tomarlo con calma porque no es una cuestión que sea imposible o que haya que ser millonario para poder cumplirla.

Decoracion

En el hall de entrada se puede suprimir el pasillo que da paso a los dormitorios y a la puerta de la cocina. De esa manera se puede sustituir un murete bajo que deja al aire la comunicación con la misma. Las puertas correderas son una buena alternativa que todos los más conocedores de decoración la suelen utilizar con mucha frecuencia. Esto significa que si va a un recinto en donde hay una puerta corredera puede darse por sentado que allí, hubo un profesional.

Los armarios muchas veces tienen un espacio muy grande, y le sacan lugar a otros elementos. Para poder evitar esto, lo que se puede hacer es que se disimulen como si fuesen una pared, o a continuación de la decoración.

Si se hace todo lo que se explicó anteriormente se puede considerar que el apartamento es muy amplio y despejado, aunque en realidad sabremos que la cantidad de metros cuadrados no es tan elevada como lo parece ser.