4 Tips Para Decorar Tu Cocina

4 Tips Para Decorar Tu Cocina

decorar tu cocina

Si quieres tener una cocina con otro estilo al actual y deseas  decorar tu cocina pero no sabes por dónde empezar aquí están 8 tips realmente buenos que te pueden ayudar. Conoce cada uno de ellos y mira cuales aplican para tu espacio.

Recomendaciones ideales para decorar tu cocina

 

Cuando vamos a decorar este espacio normalmente creemos que debemos cambiar los muebles y enchapes para tener un look diferente. Pues en realidad no siempre requieres de hacer una gran inversión para poder tener un espacio hermoso:

  1. Si tienes una cocina de gran espacio no dudes en usar en ella colores de pintura que sean fuertes. Cambia el look completo de tu espacio pintando las paredes en color rojo o cereza o si deseas puedes usar estos tonos en los gabinetes. Eso sí contrasta bien con el techo y las  paredes blancas.
  2. Para los que tienen una cocina pequeña normalmente se aconseja elegir los colores claros para pintar. Pues deben saber que los marrones también son bienvenidos a la hora de decorar tu cocina. Eso sí intégralos en las paredes dejando que los demás elementos de decoración sean claros.
  3. El estilo con sartenes y utensilios de cocina colgados es realmente atractivo y efectivo a la hora de ahorrar tiempo al cocinar. Para poder usarlo tu cocina debe ser medio amplia y elegir solo colgar las piezas que más usas.
  4. Finalmente y para que tengas una decoración completa los accesorios también entran a hacer parte del proyecto. Elige bellos centros de mesa o también piezas decorativas para los estantes.

3 Comentarios

Deja tu comentario