Consejos Para Decorar un Loft

decorar un loft

Te has pasado a vivir a un loft  y no tienes idea alguna de cómo decorar el lugar. Pues si estás en busca de consejos para decorar un loft aquí te daremos algunas ayudas que te permitirán tener un lugar hermoso y cómodo para vivir.

Pautas para decorar un loft

 

Un loft normalmente se presenta como un espacio pequeño en el cual no hay divisiones. Estos son los rasgos comunes de estos sitios así que partiendo de ello deberás hacer uso de los siguientes consejos:

  • Empieza por identificar bien los espacios que tienes. Cuando lo hayas hecho podrás empezar a dividirlo de manera adecuada considerando las estancias que deseas tener. Lo mejor es separar la habitación de la sala de estar. Procura que el dormitorio sea en el sitio más íntimo del loft y la sala en el área más aireada y luminosa.
  • A la hora de separar los espacios puedes hacer uso de muebles que te ayuden a delimitar o de los hermosos biombos.
  • Pero si hay algo importante que debes considerar al decorar un loft es el estilo que vas a integrar. Lo recomendado para estos pequeños espacios es el estilo minimalista o el contemporáneo, ya que suele ser el más limpio de todos. Ahora y si optar por un estilo vintage o más clásico lo recomendado es que integres piezas de gran utilidad, que sean funcionales y decorativos a la vez.
  • Finalmente y respecto a los colores a usar claramente se recomiendan los tonos claros. El blanco o los grises claros son de los más recomendados y se dejan combinar muy bien con otros colores más fuertes.

Anímate a experimentar con tu decoración y no dejes de integrar tu propio estilo a este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *