El color ideal para decorar

Cuando una persona quiere decorar un ambiente de su hogar hay muchos aspectos que se tienen que tener en cuenta. Uno de ellos, que es muy importante es el color que se empleará en las paredes. Esta tarea es una de las más arriesgadas, divertidas, ingeniosas y difíciles. Existen colores fríos, cálidos, primarios y secundarios. Una buena combinación puede garantizar un estado de armonía en la familia. Si este proceso se realiza de una forma negativa, no se podrá aprovechar todos los objetos que haya en la habitación.

El azul es uno de los colores fríos. Por ese motivo, no se tiene que utilizar en un lugar donde no ingrese luz, ya que de esa manera se duplicaría ese sentimiento que hay. El amarillo es el causante de la mala suerte en varias profesiones, pero es un color muy atrayente, sobre todo en el ámbito comercial, ya que llama mucho la atención de todos los clientes.

El rojo es un color alegre, enérgico y que transmite una cierta dosis de vitaminas. Este es el color de la lujuria y el desenfreno. Por esa razón se suele utilizar con cierta moderación, ya que el exceso no quedaría bien en la estética del ambiente.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=UwHszXSqh80[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *