Cómo hacer velas caseras con olor

Velas caseras con olor

 

Muchas veces los olores de las velas que compramos no nos satisfacen, ya sea porque es un olor muy fuerte, muy débil o porque simplemente no se asemeja en nada al olor que se supone que debe tener.

Ya vimos cómo utilizar las velas para decorar nuestra casa y que son un elemento que siempre podemos tener, ya sea para iluminar o para aportar olor. Hacer que una vela huela a algo específico no es difícil y tan sólo se necesita un par de velas de aluminio, de esas que se venden en packs de diez o cien unidades pequeñas, un portavelas del tamaño que consideremos y algo que transmita olor.

Cómo hacer una vela con olor

Vamos a poner un ejemplo. Hay gente a la que le encanta el café. Su olor al salir por la mañana o cuando le despiertan con una buena taza en la cama. Para hacer una vela de café deberemos conseguir granos de café, no café en polvo sino los granos y colocarlos en el portavelas alrededor de la vela y encenderla. Pasados unos minutos empezaremos a notar el olor a café en el aire.

Velas caseras con olor a café

 

Hacer estas velas caseras con cualquier otro olor es muy sencillo. Si queremos olores de alguna hierba específica, sólo deberemos ponerla alrededor de la vela o velas dónde queramos. También podemos adquirir un bote de cristal que sea más alto y ancho que la vela e introducir dentro la vela y lo que queramos que otorgue el olor.

Velas caseras con castañas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.