Diferentes estilos para la decoración de salón

Para la decoración de salón, lo primero en que piensas es en los muebles para decoración hacia los que te vas a inclinar, como por ejemplo el estilo del sofá que tiene que reflejar el ambiente que deseas crear. Si eres afortunado y tienes dos espacios o más donde desarrollar tu imaginación y darle rienda suelta a la decoración, entonces puedes optar por diferentes estilos, que sin duda dejarán un impacto a quien te visite.

Puede ser un salón formal para momentos y reuniones más elegantes que de costumbre y otro para disfrutar relajado con tus amigos y familia. Para ello, las propuestas para el hogar y decoración de forma variada te puede dar una idea de lo que necesitas para tus espacios.

Decoración de salón

Pensando el ello, es que desde este blog de decoracion te traigo tres propuestas diferentes que aprecias en las fotos de decoración. La primera es de un tradicional sofá o también denominado butaca inglesa Chester (Chesterfield); resulta perfecta para ambientes elegantes, y lo mejor es que jamás pasa de moda.

Decoracion

La segunda propuesta es un diseño sutil y neutro que emula perfectamente la forma natural de los cantos rodados, cuya colección se denomina Livingstones. Diseño exclusivo de la francesa Stephanie Marin.

Salón

La tercera propuesta de decoracion de casas, especialmente de salón, es ideal para ambientes rústicos. Se trata de diseños más que originales, sillones y pufs rellenos de heno y envueltos en vinilo. Sí, como lo lees y como lo ves en la foto; Una creación de Fabio Percio denominada Hey a la que pocos se atreverán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.