La decoración con el color amarillo

La decoración del hogar con el color amarillo se está haciendo cada vez más habitual en los hogares modernos, que se deciden por este tipo de diseños de interiores. El amarillo está identificado con la alegría, el sol y el verano, y nos aporta ese toque cálido que se anda buscando. Aparte, es una tonalidad que resalta demasiado la iluminación de los dormitorios. El hogar lucirá mejor, de eso no hay ninguna duda.

Además, las propiedades que aporta el amarillo son diversas. Una de ellas, es que es un color que representa la característica de cambiar el estado de ánimo. Si una persona se encuentra estresada ya sabremos que con un toque amarillo cálido nos dará energías para poder desestresarnos.

Decoracion

En cuanto a las combinaciones que se pueden obtener, el amarillo y el negro es una variación sofisticada. Las estancias que sean de colores negras o grises, con un agregado amarillo, impone una elegancia superior que cualquier otra tonalidad. Pero en este sentido no nos referimos al color de las paredes, sino a un sofá, un escritorio, o varios cuadros sobre la pared, harán cambiar nuestra forma de ver la habitación.

Por otra parte, en el cuarto de los niños, el amarillo genera y despierta la creatividad e imaginación infantil. Por este motivo, cuando una persona concurre a una guardería y centros para niños se encuentra con el amarillo por sobre otras tonalidades.

En la decoración exterior de la casa, el amarillo hace que las calles se iluminen al instante, y puede ser utilizado en las paredes exteriores o simplemente pintar algunos motivos como las persianas, ventanas o puertas.

Para concluir, hay que decir que el tono amarillo pálido es precioso para casas antiguas, casas de la playa o zonas tropicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *