Colocar la cama según el feng-shui

Colocación de la cama según el Feng Shui

 

Hoy vamos a ver algunos consejos que nos da el milenario arte del Feng Shui para colocar la cama de nuestro dormitorio. Según este arte, la forma en que tenemos colocadas las cosas en nuestra habitación influyen en nuestro estado de ánimo, nuestra positividad, energía y salud. Estas pautas que vamos a daros son las generales, porque además, intervienen más factores.

• Poner un cabecero en la cama, ya sea de forja, madera, un gran cuadro, cualquier cosa que haga las veces de este. El cabecero debe estar colocado en una pared sólida, no debajo de una ventana. Si no podemos evitar ponerlo debajo de una ventana, colocaremos unas cortinas y mantendremos esa ventana cerrada el mayor tiempo posible.

• Al colocar la cama, debemos poder observar la puerta de la habitación y si además, vemos la habitación al completo, mejor.

• No se debe dormir con los pies apuntando hacia la puerta de la habitación.

• El cabecero debe estar colocado en una pared que no sea contigua a un baño.

• La cama no debe estar en medio de una corriente de aire, por ejemplo entre la puerta y una ventana o entre dos ventanas.

La forma en la que dormimos también influye en nuestro día a día. Así, dormir con la cabeza apuntando en dirección Norte y los pies en dirección Sur favorecerá un descanso profundo y dormir con la cabeza hacia el Este nos hará despertarnos muy revitalizados.

Después de leer estos consejos del Feng Sui asegúrate de que tu cama cumpla la mayoría de ellos y puedes compartir con nosotros si te han servido de ayuda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *