Los cuartos infantiles

Los cuartos infantiles

La decoración siempre es algo fundamental en los hogares. Hay pensamientos distintos respecto a las habitaciones que se quieran ambientar, ya que para cada uno de ellos los diseñadores especializados tienen sugerencias diferentes. Leonardo Páez, un reconocido dentro del ámbito, dijo que lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio que se tiene. De esa manera se podrá amortizar cada metro cuadrado al máximo utilizando todos los recursos que tengamos a nuestro alcance, gracias a nuestro poder adquisitivo.

Uno de los conceptos que explica Páez en el vídeo es el de las flores y las libélulas. Estos términos se refieren al cuarto que es propio de una niña ya que todas las paredes van pintadas de un color rosado muy suave, y con elementos propios de un bebé de sexo femenino, tales como ositos de peluche, almohadones, muñecas, entre otras cosas.

Luego se expone la evolución con el tiempo y la habitación de una niña de seis años. Hay algunas modificaciones, aunque no son tan costosas si se invierte tiempo buscando los mejores precios.

Todas las cuestiones en el vídeo son muy interesantes para ver. Sobre todo aquellas familias que contrajeron matrimonio recientemente y están en el proceso de decoración.

Sin Comentarios

Deja tu comentario