Los beneficios del que nada oculta y todo lo conserva

Los beneficios del que nada oculta y todo lo conserva

 

vidrios decorativos

Un vídeo muy simpático está copando la atención de todos  en la red, donde se da inicio a una campaña titulada Nada; iniciada por nothingisgoodforyou para concienciar a las personas sobre los beneficios de utilizar el vidrio o cristal, ya sea en la cocina para las conservas caceras, comidas que desees conservar por el mayor tiempo posible; en la industria de alimentos y bebidas para la conservación y mantenimiento inalterado de  los productos embazados; y porque no también en la decoración y construcción de casas y edificios.

Y es que el vidrio es un elemento inocuo que ha sido utilizado por la humanidad desde hace siglos, tanto para la conservación de alimentos como para el decorado de las más antiguas construcciones.

En esta oportunidad, y adonde apunta realmente la campaña, es a informar, o mejor dicho a re-informarte sobre los beneficios de envasar cualquier producto en vidrio. Un elemento noble, que además de actuar como barrera totalmente efectiva contra los agentes contaminantes permitiendo prescindir de conservantes, no transfiere olores y sabores extras lo que le aporta al producto contenido una inalterabilidad del 100%.

Finalmente, y antes de que disfrutes del vídeo a continuación, quiero contarte o recordarte que este elemento es totalmente reciclable una y otra vez, lo que también lo hace amigable con nuestro medio ambiente.  No esperes más y prefiere alimentos envasados en vidrio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario