Decoracion 10 para baños, un inodoro de lujo

Decoracion 10 para baños, un inodoro de lujo

La decoracion 10 para baños ya tiene su objeto de lujo. Si, con este objeto se terminarán las noches de visitas al baño donde los pies se te enfrían; no más peleas por la tapa del wáter, no más estrés cuando te das cuenta que tu diario o revista favorita no está y mucho más, lo logras con el novedoso wáter o inodoro Numi de Kohler.

Decoracion 10-Baños

Se trata de un elemento que no puede faltar en ninguna casa, y si viene con la última tecnología, es aún mejor. Sí,  el inodoro Numi de Kohler cuenta con tecnología de avanzada, la cual te permite acceder a diferentes prestaciones a las que accedes por medio de un control. Pantalla para leer; MP3 para que le cargues la música de tu preferencia; un calienta pies; funciones de bidé incorporado contando con agua y aire para secado, que además puedes regular temperatura e intensidad; tapas que se levantan y se bajan automáticamente; en definitiva, un inodoro que tiene todo lo que necesitas y más, ideal para una decoración de interiores que se preocupa por ofrecerte comodidad en tu hogar desde la decoración de baños.

¿Cuál es el precio aproximado?, porque me imagino que estás pensando en ponerte a ahorrar ya, para tenerlo en tu baño. El inodoro Numi de Kohler, que completa la decoracion 10 de tu hogar,  es una creación de lujo cuyo precio aproximado es de entre 5 mil y 6 mil euros.

Para verlo con más detalles, disfruta del siguiente vídeo promocional que sin duda te hará volar la imaginación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario