Cómo incorporar el papel pintado a nuestra decoración

Cómo incorporar el papel pintado a nuestra decoración

Cómo incorporar el papel pintado a nuestra decoración

El utilizar papel pintado es una tendencia que claramente nunca pasará de moda, es más, cada vez aparecen más variedades de papeles dispuestas a enamorar a los apasionados de la decoración. Muchas personas creen que el colocar papel pintado es para casas grandes con decoraciones extravagantes, pero nada de eso, el papel pintado es apto para cualquier piso o casa.

Ya seas de tendencia minimalista, nórdica o extravagante, hay webs que pueden ofrecerte cientos de papeles pintados perfectos para tu pared. Nuestra recomendación siempre es utilizar una pared grande en la que no haya demasiados objetos decorativos. Por ejemplo, la pared del sofá, el cabecero de la cama o una pared en el recibidor son lugares idóneos para colocar papeles pintados. El estampado que escojas siempre dependerá de tu propio gusto, tú serás quien lo vea a diario y lo disfrute, por eso te recomendamos que no te dejes llevar por tendencias, si no te gustan, y que apuestes poniendo sobre la mesa tu personalidad y eligiendo un papel pintado que encaje con tu casa y contigo. Una web en la que podemos encontrar gran variedad de papeles es Papelesdelos70, los cuales son muy interesantes y de gran calidad.

Aunque hemos mencionado los mejores lugares para colocar el papel pintado, no creas que cualquier estancia y pared no pueden tener uno. Muchas personas se están animando a utilizar papeles pintados con motivos tropicales para su cocina o para el baño. Los papeles vintage van muy bien con habitaciones sobrias para darle ese aire de lujo que buscamos, y colocarlos es muy sencillo. Siguiendo los pasos que nos recomiende el vendedor podremos tener nuestro papel colocado en cuestión de horas, pudiéndolo disfrutar durante años. Conseguirás darle a la estancia un aire totalmente nuevo sin necesidad de cambiar muebles o decoración.

Si alguna vez has soñado con tener algún papel pintado en tu pared, anímate a comprar el que más te guste y probarlo. Te aseguramos que una vez que hayas colocado el primero querrás seguir con el resto de habitaciones de tu casa. Busca una web de venta con gran variedad, como la que te hemos recomendado, y conoce más a fondo cómo puedes beneficiarte de colocar un bonito papel pintado en lo que a tu decoración se refiere.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario