Decorar con cartulinas. Sencillo y efectivo

Muchas veces tenemos esa pared vacía que no sabemos qué hacer con ella o unas lámparas de mesa muy sosas. Y es que no siempre por mucho que busquemos en tiendas,encontramos algo que nos venga bien o aquello que tan exacto tenemos en nuestro pensamiento. Pues bien, con nuestras manos y un poco de imaginación podemos poner fin a eso tan aburrido y volverlo el mejor rincón de nuestra casa. Cada vez más, se está integrando en los hogares la decoración con objetos reciclados y colocando cosas en lugares en los que nunca pensamos que encajarían tan bien, y en esto es en lo que trabajaremos hoy.

Elaboración muy sencilla

Composición con corazones con cartulinas rosados

Lo primero que se debe hacer es pensar en alguna forma o composición que queramos realizar aunque es difícil ya que hay infinitas posibilidades. Por suerte, internet es un mundo llenos de posibilidades y buscando podremos obtener ideas. Es importante no agobiarse ya que puede que escojamos composiciones que requieran días de dedicación, pero seguro que valdrá la pena. Las formas más comunes suelen ser mariposas, flores, pájaros y corazones.

Lo siguiente será escoger color o colores y comprar las cartulinas. Las figuras las calcaremos en un papel en blanco a través de la pantalla del ordenador o imprimiéndola para después sobreponerla en las cartulinas y recortarlas.De nuevo, usaremos internet para tener unas formas adecuadas y que no nos quede una mariposa con una sola antena por ejemplo.

Como ves es algo bastante sencillo, sólo hay que copiar y cortar. Si quieres comparte con nosotros tus composiciones cuando las hayas realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *