Decora tus electrodomésticos de forma original


Muchas veces nos planteamos cambiar la distribución, el color o el estilo de los ambientes y no empezamos desde lo más sencillo sino que vamos a lo grande. Hoy veremos cómo hacer que tus electrodomésticos cambien completamente la estancia en la que están gracias a algunos retoques que podemos hacerles y que no nos supondrán un gasto elevado.

Vinilos para la nevera

Los vinilos son algo muy común para decorar las paredes, ya que se salen de la habitual pintura lisa pero también podemos incorporarlos a nuestra nevera. Latas de refresco, estampados, flores, animales o incluso una foto familiar pueden hacer que tu nevera sea el centro de atención de la cocina.


Pegatinas y cubre lavadoras

Si tenéis la lavadora incorporada en vuestra cocina o en vuestro baño, seguramente alguna vez habréis desead que ya que está ahí, luzca más y se salga de la típica máquina que lava ropa. Pues con unas pegatinas esto está arreglado. Al igual que en el apartado de la nevera, las pegatinas o vinilos son geniales y si no queremos cargar la lavadora con demasiado colorido, unas simples pegatinas la harán más divertida.
También las fundas son una buena opción si queremos que pase desapercibida. Olvídate de esas fundas blancas o de flores tan antiguas, ya eso no se lleva. Arriésgate a busca una que vaya con tu personalidad y que cada vez que la veas sepas que has acertado colocándola ahí.


El WC

El wc es una visita casi obligatoria cuando tenemos visita en casa, sobre todo si se alarga la conversación. Por eso será muy divertido que la persona quede impactada al ver que tu WC parece estar invitándole a entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *