Centros de mesa para San Valentín

Centros de mesa para San Valentín

Está cerca la fecha de San Valentín y ese día hay que tener en cuenta más cosas de lo normal. El 14 de febrero es la fecha de regalar, que te regalen, y de alguna que otra comida o cena romántica en la que deberás cuidar el plato que cocinas, la ropa que te pongas,etc.

El color por excelencia de este día es el rojo, representa el amor y la confianza, y las velas son el elemento más empleado por el toque romántico que dan a cualquier momento y lugar. Y por eso vamos a proponeros unos centros de mesa muy fáciles y decorativos que tienen estos dos ingredientes como elementos principales.

Velas y amor

Como vemos sólo debemos conseguir 4 portavelas medianos transparentes, cuatro velas blancas (lo ideal es que ya traigan las letras pero si no las conseguimos podemos pintarle las letras en rojo) y unas piedras rojas del tamaño que queramos. Para cuando tu pareja llegue, tenlas encendida, eso le demostrará que has estado preparándolo todo para su llegada.

Rosas y luz

El número de rosas que deberemos comprar dependerá de lo grande que queramos hacer el centro, pero la cantidad media serán unas 8 rosas. Colocaremos 4 o 5 velas en la mesa separadas entre sí por los pétalos y cubiertas también por ellos. También, si tu pareja tiene predilección por algún tipo de flor o color podrás usar esta para que sepa que conoces sus gustos.

Velas sencillas

Si no dispones de demasiado tiempo o no eres de los que les gusta emplearse en manualidades, en las tiendas de decoración venden todo tipo de velas. Las hay con palabras de amor, con corazones de colores, con letras, de todos los colores y olores, etc. Así que si optas por esta opción no olvides comprar unas cuantas velas para y que la cena se haga bajo su luz.

4 Comentarios

Deja tu comentario