Cambiar los tiradores de un mueble

Cambiar los tiradores de un mueble

Cambiar los tiradores de un mueble

La mayoría de los muebles modernos poseen diferentes métodos para abrir sus cajones. Algunos utilizan unos topes con click, en los que apretando el cajón hacia dentro se abrirá automáticamente.

Como este métodos hay otros diferentes, pero muchos de los muebles que tenemos en casa utilizan los tradicionales tiradores. Aunque podemos encontrar tiradores de todos los materiales, formas y colores, debemos tener en cuenta que según el tipo que utilicemos nuestro mueble y nuestra decoración tomará un camino u otro.

Una de las ventajas de cambiar los tiradores a un mueble antiguo o que ya no encaje en nuestra casa es que se adaptará y podremos utilizarlo como si fuese nuevo. Los tiradores de aluminio o acero son los más resistentes y utilizando este tipo daremos un toque sobrio a nuestros muebles, sin necesidad de que destaquen mucho.

Si por el contrario apostamos por tiradores de colores o formas especiales, deberá hacerse en muebles sencillos, básicos y que por sí solos no destaquen mucho. Los muebles de la cocina son perfectos si queremos crear un ambiente divertido y con más color. Los muebles de los cuartos de los niños también son un buen lugar para colocarlos. A los niños y las niñas les encantan los colores, y podrán presumir de tener unos muebles divertidos.

Tiradores de colores

La principal diferencia entre los tiradores de acero y los plásticos es su mantenimiento. Mientras que los de acero suelen durar más, los de plástico pueden sufrir más por el uso y posiblemente, si no tenemos cuidado, se rompan con más facilidad.

1 Comentario

Deja tu comentario