Beneficios y usos de la limpieza con vapor

Beneficios y usos de la limpieza con vapor

Beneficios y usos de la limpieza con vapor

Muchos conocemos diferentes tipos de electrodomésticos que limpian utilizando el vapor. Si bien es cierto que es una de las limpiezas más conocidas, muchos desconocen porqué el limpiar con vapor tes tan famoso y aún sigue utilizándose. Aquí os vamos a dejar los principales beneficios que tiene esta limpieza.

  • La limpieza con vapor, además de ser natural, puede alcanzar los 200ºC lo que hace que limpie cualquier superficie sin dañarla. El vapor utiliza la mitad de agua que otros métodos de limpieza, lo que se traduce también en un ahorro.
  • El vapor limpia por sí solo, no es necesario añadir productos químicos que puedan dañar la zona que vamos a limpiar.
  • Microorganismos como el moho o los ácaros no resisten la fuerza de la limpieza con vapor.
  • Limpiar a vapor tiene un nivel de acción a la altura de los fungicidas.
  • Respeta el medio ambiente ya que, como hemos dicho antes, no utiliza productos químicos, y podemos limpiar con vapor.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que actualmente hay diversas marcas que tienen un producto que realiza la limpieza a vapor, por lo que seguro podremos encontrar alguno que se ajuste a nuestro bolsillo. Si queremos limpiar a vapor debemos saber que casi todos los ámbitos de nuestra casa se verán beneficiados. Los azulejos del baño y la cocina, los grifos, los sillones, las alfombras e incluso las ventanas podrán tener un cuidado extra tan sólo con el vapor de agua. Bastará con colocar a la máquina cada uno de los apliques destinados a cada caso y ponernos manos a la obra.

Esta es una solución muy efectiva para realizar la limpieza de azulejos y alfombras, dos de las más odiadas entre las personas que limpian su casa y así no permitir que los ácaros y la cal pasen a formar parte de nuestro día a día.

Sin Comentarios

Deja tu comentario