Atraer el dinero con el Feng Shui

Atraer el dinero con el Feng Shui

Atraer el dinero con el Feng Shui

El arte milenario del Feng Shui es ese que nos dice cómo debemos colocar los elementos de nuestra casa para que las energías fluyan de forma correcta y, así, nuestra energía también se beneficie de esto.

El amor, el trabajo, nuestro estado emocional, muchas son las cosas que pueden ir bien o mal dependiendo de cosas tan simples como dónde esté colocada nuestra cama o hacia dónde abren nuestras puertas. Hoy os traemos algunos consejos para que, utilizando las directrices del Feng Shui, el dinero sea una de las cosas que no falten en vuestro hogar. Claro está que, si queréis completar el trabajo, deberéis aficionaros a esta práctica comprando algún libro que os introduzca en él.

• La cocina siempre debe estar limpia. El Feng Shui relaciona directamente nuestra habilidad para atraer el dinero con nuestra cocina. Si nuestra cocina está siempre limpia y ordenada será más fácil que atraigamos la economía. Otro aspecto es tener siempre productos frescos en la nevera y las alacenas bien organizadas.

• La entrada de tu casa debe ser atractiva, ya que si no se encuentra con facilidad, las oportunidades no sabrán llegar hasta ti. El Feng Shui recomienda tener un felpudo vistoso, la entrada siempre limpia y hacerlo más llamativo con algunas plantas. Eso sí, tu timbre debe funcionar siempre.

• El rojo, el violeta y el verde son colores idóneos para atraer el dinero y que debemos utilizar en nuestra decoración. Pintar una pared de verde, comprar un sofá violeta o poner cojines rojos puede hacer que todo cambie. Siempre escoge tonalidades que te gusten, ya que si estás a disgusto en tu propia casa no servirá de nada.

• Todo aquello que no utilices debes desecharlo. Desde ropa, a muebles pasando por cajas y papeles que no necesites. Dónalos, véndelos o simplemente tíralos a la basura. Haz sitio a lo que ya no quieres para que puedan entrar cosas en tu vida que sí quieres. El orden también es muy importante.

• El agua simboliza el dinero. Si tienes alguna fuga de agua arréglala deprisa, ya que significa que el dinero también se va. No debes tener espejos ni cuadros relacionados con temas acuáticos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario