5 trucos para limpiar nuestra casa (II)

5 trucos para limpiar nuestra casa (II)

5 trucos para limpiar nuestra casa (II)

Ya el otro día os traíamos la primera parte de esta colección de trucos para limpiar nuestra casa de forma más rápida e incluso efectiva. Pues bien, aquí está la segunda recopilación para que sigamos aprendiendo un poco más sobre viejos y nuevos trucos de limpieza:

1. Abrillantar la encimera. La encimera de la cocina es una parte muy importante ya que es ella la que da la imagen de limpio y luz de nuestra cocina y de nosotros mismos. Diluir vaselina y vinagre en agua es la clave. Pasaremos un trapo limpio y seco por la encimera de mármol y luego un trapo mojado con la mezcla que hemos nombrado antes un par de veces.

2. Mantener el acero. Los muebles y electrodomésticos de acero suelen mancharse con facilidad, sobre todo los de la cocina. La ginebra pura, sin mezclar con agua, es el mejor limpiador. Bastará con pasarle con papel de cocina para que brille de una forma increíble.

3. Manchas de la pared. Los niños, las mascotas y el paso del tiempo son el peor aliado de las paredes. Una forma de limpiar las manchas sin tener que estar limpiando es coger una esponja, mojarla en detergente y frotar sobre la mancha para que salga.

4. Mal olor del microondas. Los microondas pueden desprender un olor muy desagradable y difícil de quitar. Limpiar el microondas bien por dentro e introducir una mezcla de limón exprimido y canela durante dos minutos hará que vuelva a tener un olor agradable.

5. Manchas de tinta. Cuando manchamos de tinta un sofá, un cojín o incluso la ropa, nos echamos las manos a la cabeza pensando que no van a salir. Si cogemos un bastoncillo de los oídos y vinagre blanco y frotamos sobre la mancha, esta irá desapareciendo. Después bastará con limpiarla de forma normal con jabón y listo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario