Tips para que tu salón luzca más moderno

Tips para que tu salón luzca más moderno

Todo está en constante evolución y la decoración es una de los puntos que más puede adaptarse a este continuo proceso de mejoras. Nuestro salón no tiene porqué ser siempre aburrido ni tenemos porqué sentirnos incómodos porque algo no nos gusta. Aquí veremos algunos consejos para que nuestro salón parezca nuevo y moderno sin apenas emplear tiempo y dinero.

La televisión

En muchos hogares disfrutan ya de grandes televisiones por lo que el mueble en el que esté se nos puede quedar pequeño. Colgar la televisión en la pared nos dejará espacio libre y además nos dará amplitud. Eso sí, hay que asegurarse de que nuestra pared aguanta el peso, ya que no todas las televisiones pesan lo mismo.

Accesorios

Si tenemos un reproductor de DVD, un Home Cinema, altavoces, etc, colgarlos en la pared o en estanterías aumentará el sonido, ya que los altavoces estarán más separados y eso hará que el sonido vaya en más direcciones. También, al igual que con la televisión, nos evitaremos estar ocupando espacio en nuestro mueble.

Pintura

Atrévete a ponerle tu color preferido a una de tus paredes y, si te gusta, ponle a todas el mismo. Verás como cambia tu salón.

Ropa

Los cojines y mantas básicos nunca pasan de moda pero si te gustan los estampados, atrévete. El print animal no tiene pensado abandonarnos por lo que puedes optar por algo de este tipo o unos cojines a rayas que darán un toque de impacto visual a tu salón.

Menos es más

Recuerda que no por mezclar muchos estilos una estancia parecerá más moderna. Bastará con introducir pequeños toques de color u objetos que causen una sensación agradable a la vista.

Sin Comentarios

Deja tu comentario