Expomueble 2010

Expomueble 2010

En Buenos Aires, Argentina, se realizará la Expomueble 2010 que reúne a los mejores componentes para la decoración de un ambiente. Allí no sólo se pueden observar objetos propios de esa tierra, sino también de todas las partes del mundo. Por esa razón, es un buen encuentro turístico para que asistan los extranjeros como suelen hacer cada vez que se efectúa este evento. La fecha será del 8 al 12 de septiembre en el Pabellón Verde de La Rural, Predio Ferial de la región. Para el acontecimiento ya se construyeron más de 50 stands, y es el único sitio en el cual se exponen los diseños y se promueve la venta tanto mayorista, como minorista.

Entre los expositores 2010 estarán Almohadones Almohadones Tokame; Amalio Russo; Archivos Activos; Art Muebles de Estilo; Asora; Arte K Thais; Borner; Boulevard Furniture; Casa Gutierrez; Cepeda; CMB, CN Decoración; Colchones Roller; Cuqui Desing; D&F Muebles, DIB Alfombras; Domles Amoblamientos, El Arte Muebles; Encope, Equipamientos la Rosa; Fadem; Galeria Braqué; Gicovate; Gowas; Guía Deco; Ivope; Krume Cadyk Estilos; La Boticaria; Laurentia; Living Design; Ma-deco; Mader Vent; Mira Pampa; Mobel Art, Noray Decoraciones; Parches; Perlmutter Weg; Perotti Decoraciones, Piero; Polisher; Springwall; Tochemet Diseño; Tokame; Tomluc Veta Noble Jardín y Vivero Tigre, entre otros tantos.

Decoracion

Sin lugar a dudas, esta será una ocasión especial para que se puedan percibir modelos especiales que otorguen una gran calidad en cada uno de los ambientes del hogar, debido a que no están destinados a una zona en particular, sino que se pueden encontrar componentes para varias habitaciones distintas.

Esto permite generar alianzas comerciales y alentar a las futuras exportaciones. Hay que remarcar que en aquel territorio la situación financiera no es muy distinta a la que se percibe en España. La economía no está en buen estado, y el porcentaje de desempleo es muy elevado, debido a que muchos trabajadores no se encuentran afiliados a la caja previsional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario