Qué debe tener nuestra oficina en casa

Qué debe tener nuestra oficina en casa

Qué debe tener nuestra oficina en casa

Para las personas que trabajamos desde casa, nuestro despacho es una estancia en la que pasamos más tiempo del que nos gustaría, pero tenemos la suerte de poder estar en casa sin necesidad de desplazarnos a diario y aguantar cosas como el tráfico o el ruido.

Cuando nos disponemos a escoger qué elementos debe tener nuestra oficina en casa siempre solemos acabar escogiendo cosas que parece que vamos a utilizar pero que al final nos resultan casi inservibles. Hoy queremos llevaros al plano básico y recordaros cuáles son las cosas esenciales en cualquier despacho, como la silla de despacho de la que ya hemos hablado.

El escritorio. Debemos hacernos con uno que tenga bastantes cajones donde poder guardar documentos, accesorios y demás elementos de nuestro día a día. También podemos hacernos con algún otro mueble de almacenaje.

Teléfono. Es muy importante instalar un teléfono fijo en nuestra oficia, y si es con una línea diferente a la del hogar mejor aún. No queremos que nadie más pueda acceder a ese teléfono.

La silla de oficina. Ha de ser cómoda, contar con ruedas y debe tener un color y forma que nos guste.

El ordenador. Es un básico en cualquier oficina, toda la información, el correo, las agendas y programas a nuestro alcance en un aparato como este. Dejamos a vuestra elección el elegir un ordenador de sobremesa o un portátil. Muchos prefieres un portátil para poder llevar la información con ellos pero con la cantidad de programas y memorias USB que hay hoy en día ya no es necesario cargar con el portátil.

La iluminación. Además de una o dos buenas ventanas que nos proporcionen luz natural, necesitamos un flexo para nuestro escritorio que ilumine, preferiblemente de luz blanca. También es un puto a favor que pueda reguilarse su distancia y altura.

Decoración. El despacho debe tener algún cuadro que nos inspire y anime a trabajar. Además, elementos como las flores y los colores suaves transmiten energía y positividad, algo que ayuda a la concentración y a ser productivos.

Impresora. Algo muy útil si queremos transformar los datos de nuestra pantalla en papel y archivarlos en carpetas físicas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario