Protector suelo para las sillas de despacho y el parquet

Protector suelo para las sillas de despacho y el parquet

Protector suelo
Protector suelo

 

Protector suelo

Los despachos son uno de los sitios que más dicen de una persona. Su organización, limpieza, decoración, todo en conjunto hace que la persona que entra se lleve una buena imagen nuestra o no. Si tenéis parquet o tarima en el despacho, ya sea en casa o en una oficina, seguramente más de una vez os habéis preocupado por el rodar de la silla de despacho y el desgaste que supone para el suelo. Pues bien, sí que es algo importante. Si no queremos acuchillar el suelo cada X años, y queremos que esté como nuevo, sin ralladuras, podremos optar por diferentes opciones de Protector suelo.

Alfombras

Las alfombras visten cualquier lugar en el que se las ponga y un despacho no es una excepción. Debido a la gran variedad que hay no debe resultar difícil encontrar una. Yo recomiendo que no sea una que acumule demasiado polvo ya que es malísimo a la larga. Una buena opción son las alfombras casi lisas que permitirán que la silla se mueva con mayor facilidad. Si trabajáis en casa podéis optar también por no pisarla con zapatos y así os garantizaréis que no se ensucie más de lo normal. Hay que decir que la alfombra sufrirá lo que no sufra elsuelo, pero siempre será preferible cambiar una alfombra que un suelo ¿no?.

Alfombras

 

Protector de suelo

Para mí la mejor opción. En cualquier tienda de muebles podremos encontrar estos protectores. Suelen ser de plástico y sólo habrá que ponerlo en el lugar donde está la silla. Sirven tanto para poner encima de un suelo como de una alfombra, pero hay que cuidar de moverlo cada X días para que el suelo se ventile y no se estropee.

Protector de suelo

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario