Agrega Color al Decorar la Oficina

Agrega Color al Decorar la Oficina

decorar la oficina

Estas pensando en decorar la oficina pero no deseas nada aburrido pues es momento de que conozcas algunas ideas con las cuales puedes tener un ambiente renovado y con color.

Ideas para decorar la oficina usando color

 

Usar colores en tu oficina puede ser una buena manera de crear un ambiente mucho más agradable y productivo. Para ayudarte con esto aquí encontrarás unas buenas ideas que sin duda querrás aprovechar en tu espacio:

  • La primera forma con la que puedes dar color a tu oficina es haciéndolo en las paredes. Si bien el blanco es un color recomendado para este espacio puede combinarse muy bien con tonos amarillos, azules o verdes.
  • Ahora y si te atreves a probar con el papel tapiz debes saber que es una buena forma de hacerlo. No dudes en combinar colores y usar estampados.
  • Pero si deseas algo más sutil puedes por ejemplo agregar color a la decoración por medio de cuadros.  Añade marcos en colores como el naranja, el purpura, el rojo, el verde, el fucsia o según sea tu gusto. En cuanto a las pinturas o fotos estás deben ser en colores fuertes.
  • Al decorar la oficina añadiendo color puedes hacerlo por medio de los muebles o los accesorios. Por ejemplo puedes pintar tu escritorio con tu color favorito o integrar al espacio flores coloridas, lámparas, etc.
  • Finalmente y si deseas dar un toque de color más sutil puedes hacerlo por medio de elementos de trabajo coloridos. Por ejemplo una papelera anaranjada, una engrapadora amarillo, un mouse azul claro, lápices de colores, entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario