Un regalo hecho con tus propias manos, decoración de interiores

Si pensamos en el día de los enamorados y en el diseño de interiores, puedes aprovechar la siguiente idea para regalar. Un regalo hecho con tus propias manos que sin duda no puede fallar. La idea, es regalarle a tu chico o a tu chica, un marco de fotos decorado con lápices de colores, los cuales serán a tu elección; pero te recomiendo que si es para una chica, te inclines por la gama de rojos, rosas y violeta; y si es para un chico, inclínate por la gama de grises azules, negro y verdes.

Sólo tienes que ver un portarretrato o marco para foto que esté en desuso, ¡y a restaurar con lápices de colores!

Decoracion de interiores

¿Que necesitas?, lápices de colores, una cierra para cortar los que vayas a usar, cola para pegar, o el pegamento que más se adecúe a tu gusto y necesidad. Un marco para reciclar, y mucho amor e ingenio. Bueno, también puedes ir viendo que foto le pondrás ¿no?

De esta manera, sólo tienes que ponerte a trabajar y al final, si lo deseas puedes dar una mano de barniz para aportarle brillo y mayor durabilidad a tu labor. Ten en cuenta que para hacerte de este objeto, no necesitas hacer cursos de decoración.

Decoración fiestas infantiles

Atrévete a más con los lápices de colores, y realiza un recipiente para frutas o lo que desees colocar, que puede ser muy útil en la  decoración de comedor, decoración en fiestas infantiles, en cocinas, o para la mesa del jardín. ¡Diviértete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *