Tips Para Decorar con Espejos Siguiendo el Feng Shui

Tips Para Decorar con Espejos Siguiendo el Feng Shui

decorar con espejos

Si se trata de decorar con espejos haciendo uso de los lineamientos del Feng Shui debes tener en cuenta que estos además de ayudar a ampliar los espacios visualmente y dar mayor luz por medio del reflejo nos permiten duplicar la alegría e nuestro hogar así como la salud y la prosperidad.

Premisas para decorar con espejos

 

Lo primero que se debe tener en cuenta al ubicar un espejo es lo que va a reflejar y si se siguen indicaciones concretas no se deben disponerlos frente a ventajas o puertas, etc.

Teniendo claro esto es momento de conocer las demás premisas para decorar con espejos:

  • Si vas a poner un espejo en la zona del vestíbulo debes evitar ubicarlo frente a la puerta ya que de esta forma haces que la energía, o chi, no pueda entrar sino que rebote.
  • Si deseas ponerlo en tu cocina debes tener en cuenta no disponerlo de tal manera que refleje el fuego de la estufa. Es sabido que el espejo representa el agua y en la cocina predomina el calor y el fuego. Lo mejor es sin duda no poder uno en este espacio.
  • En cuanto al baño es casi imposible no disponer de espejos en este espacio pero se aconseja o hacerlo para evitar que el chi se vaya de casa por medio de la cañería. En cambio se aconseja ubicarlo en la puerta, fuera de él o contar con un pequeño dentro que se pueda tapar.
  • En cuanto a los espejos en la habitación se deben poner evitando colgarlo en la misma pared que respalda la cama y mucho menos debe ponerse frente a ella. Lo mejores ubicarlo tras las puertas de armarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario