Pisos de primera calidad en Valdebebas

Pisos de primera calidad en Valdebebas

Pisos de primera calidad en Valdebebas

En Decoración10 solemos daros conejos para decorar vuestra casa una vez que ya vivís en ella, pero también hay que ser consciente de que cuando vamos a escoger nuestro nuevo hogar, hay que hacerlo teniendo en cuenta diversas características. Si estás pensando en comprar ahora un piso, busca uno de primeras calidades y, a ser posible, de reciente construcción. Premier SA, pisos en Valdebebas nos ofrece una promoción nueva en la que encontramos viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza.

Invertir en una vivienda propia suele ser el sueño de todos y, cuando ya tenemos experiencia en alquileres y demás, sabemos bien qué es lo que tiene que tener una vivienda para poder decir que cubre nuestras necesidades. La zona de Valdebebas es perfecta para aquellos que quieran vivir en una zona lo suficientemente cerca del centro como para poder ir a diario a trabajar y lo suficientemente alejada como para disfrutar de una vida tranquila y más silenciosa que viviendo en el centro. Estas viviendas de Premier SA cuentan con calefacción por suelo radiante, vestidor en el dormitorio principal, ventanas oscilobatientes (podemos abrirlas hacia un lado como siempre o por arriba). Este tipo de añadidos suponen una gran diferencia con otras construcciones porque ofrecen al comprador unas mejoras y comodidades que le serán de gran ayuda a corto, medio y largo plazo.

La parte de la calificación energética también es importante, puesto que a mejor calificación más ahorro supondrá en lo que a calefacción y aire acondicionado se refiere. Esta promoción cuenta con calificación A, la más alta, entre otras cosas, porque su aislamiento es mucho mejor. También tiene aire acondicionado mediante conductos, una forma mucho más cómoda y efectiva de poder refrescar nuestro hogar en los meses más cálidos y ahorrando más dinero.

Por supuesto, sobra decir que las calidades de los materiales que se han utilizado en esta promoción son de primera calidad y que su diseño ha sido estudiado al máximo para sacarle el mayor partido a cada una de las viviendas y de las zonas comunes. Si estás buscando tu nuevo hogar, este podría ser un lugar perfecto para crecer junto a los tuyos con un entorno familiar, cómodo y seguro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario