Los nuevos Pattex 2010

Los nuevos Pattex 2010

El ingenio y la novedad fue el arma principal que desarrolló Pattex para realizar su concurso. Gracias a esas dos cualidades tuvo una masiva concurrencia de la gente que se vio maravillada ante todo lo ofrecido, a diferencia de otros eventos que realizan empresas o grandes compañías que caen en los aspectos tradicionales.

Primero se efectuaron cuatro pruebas en la modalidad on line, en la cual hubo más de 800 parejas que participaron, procedentes de casi todas las regiones de España. Cuando se culminó con la primera fase dos finalistas pasaron a probar la Bricoterapia de Choque, en donde ambas parejas se intercambiaron sus casas durante todo el transcurso de un fin de semana. El objetivo de esto es combatir el miedo al bricolaje.

Decoracion

Allí se encontraron con la denominada “habitación del pánico” que es un espacio único que está habilitado. Las dos parejas no pudieron salir de ese sitio hasta que afrontaron y combatieron sus temores a través de tres retos diferentes, que tenían como finalidad poner a prueba sus habilidades de bricolaje, su voluntad y su empatía.

Dos de los retos que se efectuaron fueron propuestos por la audiencia que representó un gran número, mientras que el restante fue hecho por la organización del concurso. El jurado tuvo en cuenta todas las instancias para su elección, y escogió a los Vegablanco como pareja ganadora. Ellos se dieron el gusto de poder ser los nuevos Pattex 2010.

Ahora con el paso de las semanas, los Vegablanco irán actualizando todas las reformas que hacen en elblocdelospattex.es. Allí ya escribieron sobre el jardín y su buen cuidado, sillas para el salón, y también sobre los distintos presupuestos que se pueden pedir para el muro y el armario, que lo consideraron fundamental en la decoración del hogar en el cual una persona reside.

Sin Comentarios

Deja tu comentario