El Corte Inglés saca una marca propia de decoración

El Corte Inglés saca una marca propia de decoración

El Corte Inglés se ha lanzado de lleno en una nueva apuesta empresarial que puede revolucionar el mundo de la decoración. El lanzamiento de la propia marca de decoración y hogar -El Corte Inglés- es una línea «actual y dinámica» que ya cuenta con más de 2.500 referencias a precios muy competitivos. Una arriesgada apuesta lo de poner el nombre de la compañía a esta nueva apuesta, y así lo ha dicho su directora.

«Es el proyecto más ambicioso de la compañía, el lanzamiento de la marca propia que lleva, además, el nombre de El Corte Inglés. Es una apuesta muy importante, porque nos jugamos mucho al poner el nombre de la compañía a la marca propia», así lo ha explicado Carmen Fernández Jiménez, la directora de la marca.

De momento sólo está disponible en 70 centros en toda España y a través de la tienda online. Además, aseguran que el precio de las más de 2.500 referencias, con las que planean conquistar los hogares españoles, están a precios asequibles para que cualquiera puede atreverse.

El Corte Inglés saca una marca propia de decoración

 

Mobiliario, textil, menaje del hogar y accesorios para la decoración es lo que encontraremos en la nueva marca de decoración ‘El Corte Inglés’, pudiendo escoger entre tres líneas: young&trendy, contemporáneo y neoclásico. Es de agradecer que hayan empezado con más de una variedad, y con estas tres se aseguran además cubrir más requisitos de futuros compradores, tanto de personas a las que les gusta una decoración serena como a aquellas que apuestan por el color y la diversión.

La decoración es un mercado claramente posicionado y por el que muchos siguen apostando. El Corte Ignlés, con esta nueva apuesta, quiere competir con marcas de un mismo estilo, como Zara Home y compañías ya famosas por dominar este mercado, como Ikea.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *