Usar cenefas para la habitación de los niños

Usar cenefas para la habitación de los niños

Cenefas para la habitación de los niños

 

Decorar la habitación de los niños es uno de los trabajos más divertidos que haremos en nuestras casas. Aunque ya vimos cómo decorar la habitación de un bebé, hoy veremos las cenefas que podemos usar cuando los niños ya han crecido.

Obviamente, si el niño ya tiene sus gustos personales, deberemos consultarle. Seguramente os hablarán de dibujos animados, animales, monstruos etc. Será muy importante escuchar su opinión puesto que es su habitación y queremos que se sientan cómodos en ella.

Hay que distinguir entre niños y niñas, aunque es algo lógico. Las niñas son algo más fáciles de contentar, puesto que cenefas con motivos florales, con colores rosas o incluso motivos naturales seguro que les encantarán.

Cenefas de lunares de colores

Los chicos son algo más difíciles. Si queremos sorprenderles, seguramente acertaremos colocando cenefas muy simples, de colores sólidos o incluso con motivos vintage. Los coches son la perdición de muchos de ellos por lo que podremos buscar alguna cenefa que nos sirve para tenerla durante varios años.

Cenefas de peces didáctica

Una opción más a corto plazo son las cenefas con personajes Disney o dibujos conocidos e idolatrados por los niños. Esto tiene el claro inconveniente de que, pasados unos años, dejarán de querer tanto a esos dibujos y acabarán avergonzándose de tenerlos por toda la habitación. Yo recomiendo arriesgarse y que ellos elijan qué quieren poner, ya que cuanto más adultos sean, más variedad de cenefas habrá para cambiar y más económico resultará.

Sin Comentarios

Deja tu comentario