5 razones para poner parquet en tu casa

5 razones para poner parquet en tu casa

5 razones por las que debes tener parquet en casa

Los suelos de parquet son desde hace años una de las opciones que más en aumento va. Hoy os vamos a dar 5 razones por las que instalar un suelo de parquet en vuestra casa es una gran idea.

1. Calidez

El parquet es un suelo cálido, por el que se puede caminar descalzo sin temor a que se nos congelen los pies. Además, es compatible con la calefacción a través de suelo.

2. Amplitud y estilo

Los suelos de parquet dan carácter y estilo a la habitación sólo con su presencia. Sin necesidad de muebles, notarás como la estancia cambia por completo sólo con este suelo. Además, si lo instalamos en el sentido en el que se camina por la casa, la hará parecer más amplia, una ventaja muy a tener en cuenta en pisos y casas pequeñas.

3. Fácil mantenimiento e instalación

El parquet es muy fácil de instalar e incluso mucha gente se anima a ponerlo en sus casas con sus propias manos. Mantenerlo no supone ningún esfuerzo, sólo deberemos utilizar productos que cuiden su brillo y notaremos como con el paso del tiempo sigue preservando la calidad y naturalidad del principio.

4. Combina con todo

A diferencia de muchos suelos. el parquet combina con cualquier tipo de decoración y elementos que queramos introducir. Esto se debe tener en cuenta puesto que, al ser un material duradero, podremos cambiar nuestra decoración cuando lo creamos conveniente sin asustarnos por introducir en el presupuesto un nuevo suelo.

5. Precio asequible

Debido a la gran demanda y popularidad que ha tomado el parquet en los últimos años, son tantos los fabricantes y comercios que lo ofertan, que podemos encontrar ofertas en las diferentes variedades que hay en el mercado. Obviamente, a mayor precio mayor calidad, pero siempre deberemos asegurarnos de que esta regla se cumple y no nos quieren dar gato por liebre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario