Decoración de jardines, una propuesta algo diferente

Decoración de jardines, una propuesta algo diferente

La decoración de interiores, así como la decoración de jardines, terrazas, decoración fiestas infantiles y más, es un tema infinitamente renovable, porque si lo piensas bien, hay gustos como personas en el mundo; podrás tener similitudes con otras personas, que es lo que se basa la industria para hacer sus ventas; pero tus preferencias siempre tendrán algo que te diferencia del resto.

Hoy, he querido traerte una propuesta algo diferente para tu jardín, y es que él también merece una renovación en la decoración, más aun ahora que ya estamos en instancias finales del invierno, y la primavera se prepara para hacer que tu jardín vuelva a florecer.

Decoración de jardines

Estas sillas o asientos ideales para decoración de exteriores, pero que perfectamente puedes adaptar para hacerlas parte de tu terraza, o espacio al que le hayas dedicado un aire tropical, con plantas y colores que te remitan a paisajes de la naturaleza, han sido diseñadas por Alexander Kozynets.

Personalmente me agradan como para colocarlas debajo de árboles o cerca de grandes arbustos. Además,  quedan muy bien sobre decks, al final y al lado de alguna escalera de madera. En definitiva, usar tu creatividad con estas sillas tan pintorescas que trasmiten relajación y naturaleza, no creo que sea problema para nadie.

Finalmente, te invito a que compartas tu opinión sobre estos peculiares asientos; y si te han gustado, ¿En qué lugar de tu jardín las colocarías?

¡Vamos, no te reprimas!

Sin Comentarios

Deja tu comentario